
Resultados de las últimas investigaciones científicas

Videos informativos
La investigadora Christine Veer escribió en su libro "El hidrolizado de Colágeno, ¿La solución natural?" -El colágeno es una sustancia naturalmente presente en el cuerpo humano. Es una proteína de composición especial de amino-ácidos que constituye la mayoría de los tejidos del cuerpo. El colágeno es un componente vital de la matriz de la que se sostienen todos los tejidos y órganos del cuerpo. La cohesión, la elasticidad y la regeneración de esos tejidos están aseguradas gracias al colágeno. El se encuentra concentrado, en gran parte de la piel, los huesos, los tendones y el cartílago donde juega un papel importantísimo en la integridad de los tejidos conjuntivos de las articulaciones. Esta proteína fibrosa representa el 80% del tejido conjuntivo, el 75% de nuestra piel y más del 30% de todo nuestro organismo.-
Los estudios revelan la relación del colágeno no solo para el metabolismo de la salud de las articulaciones sino también para las modificaciones relacionadas con el proceso de envejecimiento. La modificación del colágeno juega también un papel importante en el caso de las diferentes formas de artritis, como la artrosis, donde las modificaciones de la estructura del cartílago se encuentran desequilibradas debido al deterioro del colágeno.
Enfermedades crónicas que puede auxiliar el colágeno hidrolizado
-
Osteoporosis
-
Hipertensión
-
Artritis reumatoidea
-
Artritis en las articulaciones
-
Inflamaciones de las articulaciones y el cartílago
-
Fatiga crónica
-
Diabetes
-
Spondiloartritis anquilosante
-
Tendinitis et bursitis
-
Fibromialgia
-
Problemas de la piel


Omega 3 y DHA
El DHA es una ácido graso Omega 3 poli-insaturado que se encuentra en todo nuestro cuerpo. El DHA es la grasa estructural más importante en el cerebro y la retina. El DHA es al cerebro, lo que el calcio es a los huesos.
Desde el día en que nacemos, el DHA ha sido un componente esencial para el desarrollo de nuestro cerebro y nuestros ojos. El DHA conforma hasta un 97% las grasas omega en el cerebro y hasta 93 % en la retina.
El DHA es también un componente clave del corazón. Su función es la de cuidar y proteger al corazón: Disminuye el riesgo de enfermedades coronarias y disminuye los triglicéridos en la sangre.
El DHA es especialmente importante en la función del cerebro: Cuida y protege al cerebro, contribuye en el desarrollo cerebral, la memoria y el aprendizaje.
Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales en el mantenimiento de una buena salud, y un factor fundamental en el crecimiento y desarrollo adecuado de nuestro organismo.
Los estudios demuestran que el omega-3 DHA es particularmente importante en el embarazo y puede ayudar a mejorar los resultados de desarrollo de los infantes, tales como la coordinación manos-ojos, las habilidades motrices y la capacidad de atención. Adicionalmente, las investigaciones demuestran que los niveles adecuados de omega-3 DHA en la dieta materna podrían jugar un papel en ayudar